Configuración de Servicios

Configuración de Servicios

Configuración de Hardware, actualización y configuración de software ...y ahorro de tiempo

En Switch-wifi.com, nuestros ingenieros certificados pueden integrar y configurar su equipo antes del envío. Nuestros procesos de control de calidad garantizarán que su equipo esté en funcionamiento y listo cuando llegue a sus instalaciones. Le ahorraremos a su personal un tiempo valioso, dinero y les permitiremos lidiar con sus adiciones, movimientos y cambios diarios.

Nuestro Centro de Configuración especialmente diseñado ha sido diseñado para ofrecer una gama de servicios personalizados, desde implementaciones de servidores hasta proyectos de infraestructura complejos que involucran clústeres de centros de datos y redes de almacenamiento.

¿Por qué preconfigurar su equipo?

Minimice los problemas de DOA, asegurándose de que sus recursos no estén atados esperando que los problemas del sistema se solucionen antes de la implementación de la solución.

Céntrese en la implementación de la solución general en lugar de en la integración y prueba de sistemas. Agregue capacidad adicional en los momentos en que los recursos se agotan o no están disponibles y habilidades adicionales donde hay una brecha. El Centro de configuración construye su solución en nuestro estado de la técnica, con certificación ISO 9001: 2000; Departamento controlado por descarga electrostática (ESD).

Ejemplo

de una configuración típica de Cisco

Configuración del conmutador basado en chasis Cisco 6500

Hardware

Configuración, actualizaciones de software e instalación:

Caso

Estudiar

Ordene más de 500 CISCO877-K9, todos los cuales necesitan actualizaciones de DRAM, FLASH e IOS