Structured cabling

Cableado estructurado

Soluciones y guía

El cableado es el sustento de su red de TI, que transmite las señales de voz, datos y video de las que depende cada día para sus actividades comerciales críticas. Su sistema de cableado puede ser la parte más pequeña de su inversión en red, pero como el componente de red con el ciclo de vida más largo, puede brindar beneficios significativos y duraderos.

¿Por qué preconfigurar su equipo?

Switch-wifi.com proporciona soluciones de cableado estructurado correctamente diseñadas, instaladas y administradas que le permitirán

• Reducir costos
• Prepare su red para el futuro

Aumentar la flexibilidad
• Prepare su red para el futuro

Minimizar el tiempo de inactividad
Simplifique la resolución de problemas

Soluciones de cableado estructurado

Soluciones de cableado estructurado

Las soluciones de cableado pueden variar sustancialmente, según el tamaño y el tipo de edificio, el número de puertos y el tipo de cableado necesario. Tenemos un historial probado en el diseño y la especificación de una gama de soluciones de cableado. Nuestro enfoque es emprender todos los aspectos de una implementación de cableado estructurado desde el diseño inicial, hasta la instalación, prueba y validación gestionadas por el proyecto. Nuestras soluciones Cat 5e o Cat 6 cumplen con los estándares TIA, se prueban al 100% y tienen una garantía de 25 años.

Rendimiento sin concesiones

Hemos verificado de forma independiente soluciones de cableado estructurado de comunicación de datos, que brindan el máximo rendimiento y confiabilidad para los requisitos de infraestructura de cobre de hoy y del mañana. Todas las implementaciones son gestionadas por nuestros ingenieros acreditados.

Soluciones de cableado convencional

El cableado convencional complementa la implementación de soluciones ópticas más profundamente en la red, ofreciendo una red troncal preparada para el futuro de instalaciones monomodo y multimodo. La fibra óptica, monomodo o multimodo se usa generalmente para aplicaciones de cableado vertical o enlaces entre edificios. También se pueden implementar soluciones de fibra óptica para superar problemas de seguridad específicos.

Solución de gestión de infraestructura inteligente

Nuestra infraestructura inteligente proporciona una gestión de activos completa para todos y cada uno de los dispositivos conectados a una red. Utilizando una combinación de software basado en web y hardware inteligente, permite un nivel sin precedentes de visibilidad de red, conexiones y ubicación física. Este servicio integra la capa de red física en una sola base de datos, lo que agiliza la documentación y reduce los costos operativos.

Preguntas frecuentes

Como en la mayoría de los casos en nuestro mundo impulsado por la tecnología, siempre se nos promete que más rápido es mejor. Sin embargo, la categoría 5e será en la gran mayoría de los casos perfectamente aceptable para la mayoría de las necesidades comerciales. Los sistemas instalados correctamente garantizarán un rendimiento de 100 Mbps respaldado por las garantías del fabricante. En algunos casos, se logrará un rendimiento de 1000 Mbps. Por lo tanto, es imperativo comprender los requisitos de su negocio antes de tomar una decisión. Categoría 6, si se instala correctamente y cuenta con el respaldo de la garantía, garantizará 1000 Mbps

Las soluciones de cableado estructurado de cobre están diseñadas para trabajar hasta 100 metros de longitud, lo que incluye todos los cables de conexión y conexión. Salir de estas longitudes establecidas puede provocar la degradación de las velocidades de datos y, en casos extremos, puede inundar la red con reintentos que provocan velocidades de red lentas. Las soluciones multimodo están mejor diseñadas para trabajar hasta 2 km de longitud. En pocas palabras, el diseño y la estructura del sitio normalmente dictarán el tipo de cable que se ejecutará.

R. Todas las instalaciones van acompañadas de un conjunto completo de resultados de prueba para cada cable. También es útil tener planos de planta marcados para mostrar las posiciones de los puntos de venta.

Los resultados de la prueba mostrarán el "estado" del cable en el momento de la instalación, en caso de que haya un problema con algún tomacorriente en el futuro, estos resultados de la prueba permiten que se lleve a cabo una auditoría de línea base

No existen reglas establecidas para la documentación, sin embargo, las instalaciones más grandes obtienen enormes beneficios al tener planos de instalación completos, diseños de gabinetes y gráficos de parches. Como mínimo, debe estar disponible un diagrama esquemático en caso de adiciones a la red o para fines de mantenimiento.