Solución FTTH

Descripción general de la solución FTTH

Brindar una experiencia de banda ultra ancha, inteligente y completamente conectada para usuarios domésticos Con la aparición de nuevos servicios como video 4K / 8K, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y hogar inteligente, el acceso desde el hogar enfrenta nuevos desafíos ya que los requisitos de ancho de banda se multiplican por diez e incluso por cien, mientras que las conexiones de usuarios también están experimentando un crecimiento exponencial.

Solución y redes

La solución FTTH utiliza una red de fibra óptica para soportar múltiples servicios, proporcionando servicios de Internet de alta velocidad (HSI), Wi-Fi, voz, video y CATV para usuarios conectados en el hogar. Esta solución superior elimina el cuello de botella entre los hogares y la red troncal para implementar su arquitectura de banda ultra ancha y una estructura de red simple y plana, lo que facilita la implementación y la operación y mantenimiento.

Planta Exterior

OSP es cualquier infraestructura de red instalada fuera de los edificios. El alcance incluye cableado de fibra óptica, cableado de par trenzado balanceado y conjuntos de soporte FDT, FAT, cierre, etc. del nodo de red que lleva el servicio de red.

Planta Interior

ISP se refiere al cable y los dispositivos instalados dentro del edificio. Esto incluye todo, desde el panel de conexión, el cable de conexión, TB, ATB, STB, ONT y el conmutador hasta los cables y enchufes que finalizan el acceso a la red para los usuarios finales.

Una única red óptica que soporta múltiples servicios

ISP se refiere al cable y los dispositivos instalados dentro del edificio. Esto incluye todo, desde el panel de conexión, el cable de conexión, TB, ATB, STB, ONT y el conmutador hasta los cables y enchufes que finalizan el acceso a la red para los usuarios finales.

La implementación y la operación y mantenimiento enfrentan nuevos desafíos

Las fibras ópticas se enrutan para maximizar la cobertura y llegar a tantos usuarios como sea posible, lo que requiere que las redes sean más simples y fáciles de implementar, operar y mantener.

Redes típicas FTTH

FTTH tiene los siguientes tres modelos de red típicos. SFU ONT puede considerarse como una tubería que proporciona servicios de voz y datos L2. HGW ONT proporciona servicios L3; es el centro de una red doméstica manejable y puede considerarse como el "grifo" de la tubería inteligente.

Tipo puente ONT + HGW Equipado con un IAD integrado, HGW proporciona a los usuarios acceso a Internet, servicios de VoIP e IPTV. El ONT de tipo puente funciona con el OLT para proporcionar canales L2. Puente + ONT de tipo de voz Equipado con un IAD integrado, el ONT proporciona a los usuarios servicios de datos y servicios de voz L2. Este escenario proporciona canales de transmisión transparentes y requiere una configuración de servicio simple, por lo que este escenario se aplica a la red L2. ONT tipo puerta de enlace Equipado con un IAD incorporado, el ONT brinda servicios a los usuarios. El ONT tipo puerta de enlace puede proporcionar servicios L3, como acceso telefónico DHCP / PPPoE, NAT e IGMP snooping, lo que facilita la interconexión de dispositivos en una casa.

Cobertura Wi-Fi para hogares Los ONT con capacidades de Wi-Fi pueden abordar las necesidades de servicios Wi-Fi de la mayoría de los hogares. Sin embargo, para casas grandes o villas, una sola ONT no puede proporcionar cobertura Wi-Fi interior para toda la casa.

Acrónimos y abreviaturas

APpunto de accesoBNGpuerta de enlace de red de banda ancha
EPCEvolved Packet CoreEMSsistema de gestión de elementos
FTTBfibra al edificioFTTCfibra a la acera
eOTDRreflectómetro óptico integrado en el dominio del tiempoGRASAterminal de acceso de fibra
FDTterminal de distribución de fibraFTTHfibra hasta el hogar
HGUunidad de puerta de enlace domésticaIADdispositivo de acceso integrado
ITMSsistema inteligente de gestión de terminalesLTEevolución a largo plazo
OAMoperación, administración y mantenimientoODFmarco de distribución óptica
ODNred de distribución ópticaOMCIinterfaz de control y gestión de terminales de red óptica
OTDRDominio de Tiempo óptico ReflectómetroOSSsistema de apoyo a las operaciones
OTTexcesivoSOCIEDAD ANÓNIMAcomunicación por línea eléctrica
CORRIÓred de acceso por radioSFUunidad unifamiliar
SNMPProtocolo Simple de Manejo de RedTMSsistema de gestión de terminales
PÁLIDOred de área amplia

Nuestros Servicios

1. Especializado en TIC durante 15 años

2. Una amplia gama de productos y soluciones de red

3. Soporte de red de acceso gratuito

4. Precio mayorista / minorista competitivo

5. Compras seguras en línea

6. Sistemas profesionales de gestión de ventas